viernes, abril 19, 2024
Locales

Concejo Municipal: Sesión especial en barrio Transporte

La sesión del Concejo Municipal se realizará el jueves 8 de noviembre a las 16, en las instalaciones del Club Pucará.  Hay una mesa de entrada para recibir temas de distrito propuestos por los vecinos.

Concejo Municipal
Imagen Ilustrativa del Concejo Municipal | Prensa Santa Fe Ciudad

El próximo jueves 8 de noviembre, a las 16:00, habrá una sesión especial del Concejo Municipal en Barrio Transporte. La sesión se realizará en el Club Pucará, Regimiento 12 de Infantería 2750.

En la Vecinal “Facundo Quiroga” (Pasaje Almafuerte 7739) se instaló una Mesa de Entradas transitoria a fin de recepcionar los temas propuestos por los vecinos. Funcionará los 9, 10, 11, 17, 18 y 19 de octubre de 8:00 a 13:00. Y también los días 12 y 16 de octubre de 13:00 a 18:00.

Comisiones del Concejo Municipal 

Previamente, las Comisiones del Cuerpo determinarán su funcionamiento en el lugar donde se desarrollará la sesión, a fin de atender consultas de los vecinos. Además, entregarán los despachos de los expedientes que formarán parte de la sesión especial.

Mediante una petición particular, vecinos de Transporte habían elevado un proyecto al Concejo para realizar una sesión especial en el barrio. “Estamos convencidos que a una mejor ciudad la hacemos participando todos. Entendemos que realizar una sesión en nuestro barrio, será un impulso para la presentación de iniciativas de los vecinos, que se comprometen y participan activamente” señalaron.

En el mes de agosto los ediles recibieron en el Concejo Municipal a un grupo de vecinos autoconvocados. Cloacas, asfalto, desagües, microbasurales, el estado de Plaza Pucará, iluminación, seguridad, estarán en la agenda de la sesión especial.