martes, abril 23, 2024
Locales

Concejo Municipal: Todo encaminado para la sesión especial en barrio Transporte

La sesión especial se realizará el jueves 8 de noviembre. Ya se instaló una mesa de entradas transitoria para recepcionar temas propuestos por los vecinos en la Vecinal Facundo Quiroga

El próximo jueves 8 de noviembre, a las 16 horas, tendrá lugar una sesión especial del Concejo Municipal en  Barrio Transporte. La sesión se realizará en el Club Pucará, Regimiento 12 de Infantería 2750.

“El Concejo Municipal realizará una sesión especial según lo establecido por el artículo 29º Bis del Reglamento Interno, y tal cual lo dispuesto por el Decreto 888 –sancionado en la sesión del 9 agosto de 2018- en el sector comprendido por las calles Avenida Facundo Zuviría al Oeste, Avenida Aristóbulo del Valle al Este, Risso al Sur y Avenida Gorriti al Norte.

Mesa de entrada para recepción de temas del distrito

El cuerpo de concejales facultó a la Presidencia, conjuntamente con los presidentes de todos los bloques a acordar y realizar todas las gestiones necesarias para realizar esta sesión especial.

Para ello, el Cuerpo instaló una Mesa de Entradas transitoria en la Vecinal “Facundo Quiroga” –Pasaje Almafuerte 7739 de Barrio Transporte-, los días 9, 10, 11, 17, 18 y 19 de Octubre de 8 a 13 horas y los días 12 y 16 de Octubre de 13 a 18 horas, a fin de recepcionar temas propuestos por los vecinos de los barrios comprendidos en el distrito, -Barrio Transporte y Villa Elsa-