jueves, abril 18, 2024
Provinciales

Macri en Rosario: “Necesitamos que Santa Fe adhiera a la ley de ART”

El mandatario nacional inauguró en Rosario una autopista urbana. En ese contexto le pidió a los legisladores de la provincia de Santa Fe que adhiera a la ley nacional de ART. “La litigiosidad laboral ha destruido Pymes y empresas medianas y grandes”, indicó

Mauricio Macri en Rosario

El presidente de la Nación Mauricio Macri desembarcó en Rosario para inaugurar el tramo remozado de la avenida de la Circunvalación, convirtiendo el corredor en autopista urbana.

En el lugar estuvo acompañado por el Ministro de la Nación, Guillermo Dietrich y legisladores de cambiemos a nivel local, entre ellos el Intendente José Corral.

“Hoy podemos decir que es 100×100 una autopista urbana. Significa una gran noticia porque esta obra va a traer más seguridad y menos accidentes”, comenzó diciendo.

“Es importante haber entrado en el ritmo de comenzar y terminar las obras con absoluto profesionalismo”, agregó.

En otro tramo de su pequeño discurso, en el cual cosechó algunos aplausos y hasta saludó por su cumpleaños a la Diputada Nacional, Gisela Scaglia indicó, “Tenemos que estar todos comprometidos: Gobierno nacional, provincial, municipales para simplificarle la vida al que quiere emprender, para que se desarrolle, para que invite a otros para trabajar”

Mi principal obsesión es generar trabajo de calidad para todos los argentinos. Mauricio Macri.

Siguiendo en la misma linea profundizó, “Es la verdadera solución a la pobreza y el camino al desarrollo personal, que nos hace ser parte de la argentina que crece”

El presidente de la República no dudó en pedir a los legisladores de Santa Fe que la provincia adhiera a la “ley nacional de ART”, “La litigiosidad laboral, con los accidentes de trabajo, han destruido Pymes. Han puesto en peligro empresas grandes y medianas.

15 provincias adhirieron a la ley de ART. Necesitamos que Santa Fe adhiera. Es la provincia que queda, de las más grandes, que no ha adherido, sentenció. 

 


nbsp;