jueves, abril 25, 2024
Provinciales

Primeras imágenes y video de Agustina al salir del boliche

Video: las imágenes de Agustina al salir del local bailable

Fuente: Play Televisión

Se conocieron este lunes, las imágenes en las que se ve a Agustina Imvinkelried luego del salir del boliche al que había ido a bailar, en la ciudad de Esperanza. Son unas de las últimas imágenes de la joven de 17 años con vida, el domingo a las 6 de la mañana.

La menor estuvo desaparecida y este lunes fue hallado su cuerpo en un descampado, en la zona de las calles España y América, a unos pocos metros al este de la RP6, y muy cerca de la disco a la que asistió el sábado y del sector de donde se tomaron las imágenes.

En el video se ve a Agustina en la vía pública, en un sector destinado a estacionamiento y que está al lado de la ruta. Ella está siempre sola y se dirige a un kiosco donde compra algo y se va. En el camino se cruza con otra chica a la que le convida algo de lo que compró, cruzan unas palabras y luego cada una sigue su camino. El encuentro dura apenas unos segundos. En la imagen se ve cómo Agustina, siempre sola, se va caminando en paralelo a la ruta.

El domingo, al no regresar a su casa, sus familiares hicieron la denuncia y la policía comenzó la búsqueda. Los rastrillajes llevaron a los uniformados a un galpón, primero, y luego a una vivienda en la que encontraron el cadáver de Pablo Trionfini (39), quien fue hallado ahorcado en un presunto suicidio. Horas después encontraron el cadáver de la adolescente.

Trionfini es sospechoso de haber asesinado a Agustina. Al respecto, la fiscal María Laura Urquiza dijo que existe evidencia que lo vincula al femicidio.