jueves, abril 25, 2024
Locales

Corral: “Es intolerable el corte de una calle”

El intendente José Corral se refirió a los cortes de calles que se realizaron ante la falta de energía eléctrica. Hubo críticas al gobierno provincial.

José Corral

José Corral recorrió el Parte Federal este miércoles junto a miembros del Ejército Nacional que colaboran con la tareas para que la ciudad vuelva a la normalidad lo más rápido posible tras la tormenta.

En ese contexto, el intendente criticó al gobierno provincial por no actuar ante los cortes de calle que protagonizaron los vecinos para exigir la restitución del servicio de energia.

“Tenemos una diferencia conceptual con las autoridades provinciales. Para nosotros es intolerable el corte de cualquier calle. Ni hablar en situaciones de emergencia.“, consideró en diálogo con la prensa.

En ese sentido, cuestionó que esa situación dificultó actuar con mayor rapidez ante la emergencia. ” Muchos camiones municipales perdieron horas dando rodeos para llegar al punto que tenían que llegar”, comentó, indignado. “Una cosa es manifestar y otra es perjudicar a terceros”, agregó.

Además, contó que desde el Ejecutivo Municipal se comunicaron con el fiscal de turno y el Ministerio de Seguridad para que actúen ante los piquetes pero recibieron una respuesta negativa. “Hay una decisión de no actuar en esta circunstancia, algo que nosotros no compartimos”, se diferenció.