jueves, abril 25, 2024
Locales

Jatón: “Lo que pasó hoy es sólo una parte del camino”

El candidato a intendente por el Frente Progresista Cívico y Social convocó a la militancia a seguir acompañando y a poner la mirada en las elecciones generales del mes de junio.

El Frente Progresista Cívico y Social celebró la buena cantidad de votos que obtuvo. Desde su búnker, en el Club Independiente de la ciudad de Santa Fe, Emilio Jatón celebró el triunfo parcial sobre el resto de los candidatos a intenete: “Tuvimos un gran día, entre todos contruimos ciudadania. Esto es lo que queremos: una construccion colectiva. No vamos a excluir a nadie. Somos un gran equipo.”

El periodista, que obtuvo una buena diferencia por sobre sus contrincantes, analizó la contienda, y buco brindar trnauilidad. Delcaró que lo que paso hoy era sólo una parte del camino. “Tenemos que mirar a Junio. Allí vamos a empezar a construir lo que queremos y a encontrar un futuro para esta ciudad” comenzó Jatón.

Para cerrar su discurso enfatizó que “ante cada abrazo, cada cariño, cada mira no sabia como respoder. Le vamos a responder con acciones, no con palabras. Esa es nuestra respuesta”. Por último convoco a la militancia a mirar para adelante ya que “a partir de junio vamos a empezar a contruir lo que queremos”.