miércoles, abril 24, 2024
Provinciales

Perotti: “Vamos a despertar al gigante que hay en cada uno de los santafesinos”

Omar Perotti se proclamó ganador de la interna contra María Eugenia Bielsa y prometió una provincia con “producción y trabajo”

Omar Perotti se proclamó ganador de la interna Justicialista

Mientras el Tribunal Electoral de la Provincia de Santa Fe llevaba adelante el conteo de votos que dejaron las Paso, en la sede del Partido Justicialista, el precandidato Omar Perotti –Juntos– se proclamó ganador de la interna que tuvo en la otra vereda a María Eugenia Bielsa.

Cerca de las 23, el rafaelino, que arribó a la capital provincial en horas de la tarde, brindó una conferencia de prensa donde explicó que en esta elección no iba a ver “ni ganadores ni perdedores”.

“A esta altura, con las mesas testigo con la que nos estamos manejando y en base a la evolución de los datos que se han ido cargando, la diferencia que tenemos es indescontable por lo cual nosotros estamos convencidos de que hemos ganado las Paso”, reconoció.

Sus dichos fueron mientras se encontraba acompañado del ganador del candidato a diputado provincial, Leandro Busatto, el candidato a senador por el Justicialismo, Marcos Castelló. Además lo acompañaron el diputado nacional, Alejandro Grandinetti y la excandidata a concejal, Jorgelina Mudallel.

“Este triunfo de Juntos hoy, es el triunfo que vamos a proyectar al 16 de junio próximo en la provincia de Santa Fe”, remarcó el candidato justicialista. “Empieza una etapa diferente, empieza una etapa en la que cada rincón de esta provincia va a empezar a movilizar sus energías”, agregó.

“La gente nos decía cómo una provincia enorme, tan grande, no tenga más oportunidades. Vamos a despertar al gigante que hay en cada uno de los santafesinos para empezar a construir una nueva Santa Fe, de la producción y del trabajo”, enfatizó.

Por otro lado, hizo hincapié en tener una fuerza justicialista en base de consensos. “Es momento de empezar a construir con los que piensan diferente. Por eso cada santafesino, con vocación de ser partícipe de una Santa Fe protagonista va a ser parte. Lo queremos sumar. Este es el paso que viene”, aclaró Perotti.

El discurso se enfocó en torno a su rival, Bielsa, a la cual felicitó. “Hicieron un gran trabajo en el día de hoy”, destacó.