martes, abril 23, 2024
Provinciales

El debate de los candidatos a gobernador será en Rosario

La Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la UNR se prepara para recibir a Bonfatti, Perotti y Corral el próximo 5 de junio.

La Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) será la sede del primer debate entre los candidatos a gobernador de Santa Fe, y la fecha será el 5 de junio próximo.

Los equipos de campaña de Omar Perotti (Juntos), Antonio Bonfatti (Frente Progresista) y José Corral (Cambiemos) ya fueron notificados, pero todavía no confirmaron su asistencia. Se espera sin embargo que lo hagan más cerca de la fecha fijada para el encuentro.

Leer Más ► Fuerte cruce entre Carrió y Massot

En tanto, por estos días quedará definida la duración del debate así como los ejes que se abordarán. También está por verse quiénes serán los presentadores y moderadores de la convocatoria, que contará con una presentación, desarrollo de ejes temáticos, conclusiones, y una instancia de réplica hacia los demás postulantes.

La Facultad de Ciencia Política brindará este encuentro en un aula abierta a la comunidad educativa y al público en general, para poner a consideración las propuestas y los perfiles de los tres candidatos a gobernador en este caso.

Por otra parte, se conoció que el Centro de Estudiantes de la misma Casa de altos estudios será el encargado de coordinar el debate entre aspirantes a la Municipalidad de Rosario, que será el 29 de mayo.