martes, abril 16, 2024
Nacionales

Lavagna: “Soy candidato a presidente”

Sin mayores detalles, Roberto Lavagna anunció su precandidatura a presidente antes de la reunión con los referentes de Alternativa Federal.

Roberto Lavagna, ex Ministro de economía anunció su precandidatura a presidente de la Nación:  “Soy candidato a presidente”.

Las especificaciones del anuncio tendrán que esperar a la reunión de Alternativa Federal de este miércoles: “Después veremos detalles. Vamos a esperar qué pasa en la reunión”.

Leer Más ►Para Macri la fórmula Fernández-Fernández fortalece su candidatura presidencial

Lavagna afirmó: “Lo que hay es una ratificación de la idea de consenso.Hoy hay un lado de la grieta que sigue estando, simplemente designó su fórmula, pero sigue estando, no hay cambio desde el punto de vista de cómo ven el país. Del otro lado está el Gobierno ratificando sus políticas.”

En particular en relación a la fórmula Fernández-Fernández presentada el último sábado aseguró: “No creo que haya habido ningún cambio, más allá de la designación de una fórmula”.

“Con Pichetto tengo la mejor relación de trabajo, hizo un gran trabajo en el senado. Urtubey es miembro de la mesa, veremos qué pasa el miércoles”.