domingo, abril 28, 2024
Deportes

Golpe de timón en la Selección Argentina: cuatro cambios y una charla entre todo el plantel

Lionel Scaloni realizó variantes durante un entrenamiento en la previa del duelo ante Paraguay.

Con la mente puesta en dar vuelta la página tras el fallido debut en la Copa América ante Colombia, la Selección Argentina se entrenó en Belo Horizonte de cara al partido de este miércoles contra Paraguay (21.30). Allí, Lionel Scaloni dio un golpe de timón y plantó en cancha un equipo con cuatro cambios.

¿Quiénes entraron y quiénes salieron? Milton Casco, Roberto Pereyra, Rodrigo De Paul y Lautaro Martínez ingresaron por Renzo Saravia, Guido Rodríguez, Ángel Di María y Sergio Agüero. El esquema planteado fue 4-4-2.

Si se concretan estas variantes, Argentina formaría con Franco Armani, Miltón Casco, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Pereyra, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, De Paul, Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Charla de Scaloni con todo el plantel

Después de la práctica, el entrenador de la Selección reunió a todos los jugadores en el centro del campo de juego y todos mantuvieron una charla. No sólo habló él, sino que también los hicieron los referentes del equipo nacional, con Messi a la cabeza. ¿El objetivo? Levantar el ánimo del plantel para ganar los próximo dos partidos y avanzar de ronda,