jueves, abril 18, 2024
Un Día Perfecto

La salud de Carlos Bilardo: “Lo peor ya pasó”

El entrenador campeón del mundo en 1986 presentó mejoras y en las próximas horas podría dejar terapia intensiva. “Los médicos se sorprenden porque es de fierro”, dijo su hermano Jorge en SOL 91.5.

Carlos Bilardo sigue mejorando luego de superar un cuadro de extrema gravedad y si la recuperación sigue adelante el jueves podría ser trasladado a terapia intermedia en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) de la ciudad de Buenos Aires.

En diálogo con Un Día Perfecto, el hermano del entrenador campeón del mundo, Jorge Bilardo expresó que en las últimas horas se levantó y dio unos pasos. Incluso, podría dejar la terapia intensiva en las próximas horas y pasar a una sala intermedia.

Carlos está evolucionando bien (…) Lo peor ya pasó. Está bien de ánimo, entiende todo, escucha todo. A veces se pierde un poquito, pero está ahí, luchando. Los doctores se sorprenden porque es de fierro”, señaló

Bilardo ya respira por su cuenta sin necesidad de un respirador artificial y sigue evolucionando paulatinamente. El ex entrenador sufre una enfermedad neurodegenerativa denominada síndrome de Hakim-Adams. No hubo nuevo parte médico de la clínica donde se encuentra hospitalizado.

La última aparición pública de Bilardo fue en abril de este año cuando se reencontró con varios ex futbolistas del plantel del mundial de México 86.

Con información de FM Sol 91.5