domingo, abril 28, 2024
Locales

La pareja de Baldomir: “Los periodistas ya lo condenaron”

Laura Rolla es la actual pareja del exboxeador y en diálogo con SOL 91.5 se refirió al gesto amenazante que le hizo el imputado a la prensa al ingresar a la sala de audiencias.

El juicio al ex campeón mundial de boxeo Carlos Baldomir tuvo un comienzo tenso en la mañana de este lunes en los Tribunales provinciales, donde el acusado realizó polémicos gestos hacia los periodistas que lo vieron entrar a la sala para la primera audiencia.

La situación no pasó desapercibida y la Asociación de Prensa Santa Fe emitió un comunicado en el que repudió los gestos del ex boxeador y se expresó en defensa del libre ejercicio de la tarea periodística.

En diálogo con Un Día Perfecto, la actual pareja de Carlos Baldomir, Laura Rolla, justificó el accionar del campeón del mundo en 2006: “Lo hizo de la bronca que tiene. Hace dos años y ocho meses que todos dicen cualquier cosa. Él quiere defenderse. Está cansado de que digan cosas que ni siquiera están en la causa”.

Leer Más►Con gestos desafiantes de Baldomir, comenzó el juicio en su contra

Y agregó: “Él está muy enojado. No puede creer que lo hayan ensuciado tanto. Los periodistas ya lo condenaron”.

Confiamos en Dios y la Justicia. La verdad va a salir a la luz y Carlos va a salir en libertad. Él está entero porque tiene fe y sabe la verdad“, cerró.

Rolla, oriunda de la localidad Junín, no estuvo presente en la primer jornada del juicio. Sin embargo, si estará presente este viernes 26 de julio donde declarará a favor de Baldomir junto a otras tres personas.

Con información de Radio Sol 91.5