jueves, abril 25, 2024
Locales

Salvaje asalto en una casa de Rincón terminó con la vida de un anciano

La víctima fatal estaba con su mujer que tuvo que ser internada. Los asaltantes pedían plata pero huyeron sin el efectivo.

Un salvaje asalto contra una pareja de ancianos tuvo saldo fatal este jueves por la noche en San José del Rincón. Los ladrones entraron por la ventana a la casa y con extrema violencia exigían dinero.

Un hombre de 77 años, morador de una vivienda en calle Las Torcacitas al 2700 fue la víctima fatal del hecho de inseguridad. Las primeras informaciones indicarían que fue asesinado a golpes.

Cerca de las 22.40 uno o más asaltantes pudieron acceder a la casa ubicada en el barrio Villa California. Allí sorprendieron a quien luego fuera la víctima fatal y a su mujer, de 78 años.

Al parecer los delincuentes pedían dinero en efectivo y ante la imposibilidad del matrimonio de entregarles los billetes, se inició un feroz golpiza contra el hombre, que fue identificado como Miguel Ángel Frutos. Cuando llegó la policía ya estaba fallecido.

Por su parte, Gloria Viola de Frutos, la mujer de la víctima, fue trasladada al hospital local en estado de shock. En el caso intervino el fiscal de Homicidios, Andrés Marchi, quien ya ordenó las primeras pericias a cargo de la Policía de Investigaciones (PDI).

Leer más: El esposo de la comerciante de Esperanza: “Ojalá no haya sufrido”