Con la deuda aclarada, Colón viajará esta noche a Rosario

Los jugadores habían abandonado la concentración en pretemporada como reclamo por la falta de pago y de premios que la dirigencia les había prometido.

Por Julián Buccolini

El plantel Sabalero vivió horas convulsionadas, tras abandonar la concentración en pretemporada por falta de pago y premios. Los jugadores mantuvieron una reunión con Vignatti y tras llegar a un acuerdo decidieron viajar esta noche a Rosario para el amistoso de mañana frente a Newell’s.

El elenco Rojo y Negro se encuentra realizando la etapa final de la pretemporada en Santa Fe, de cara al inicio de la segunda parte del torneo, pero en los últimos días volvió a salir a la luz un problema económico que el plantel reclama.

En el mediodía de hoy los jugadores se reunieron con el presidente Sabalero y, según Luis Miguel Rodríguez, el saldo fue positivo, ya que llegaron a un acuerdo y todo quedó aclarado y sin problemas.

Después de trabajar en la logística del viaje, se confirmó que el equipo partirá esta noche a Rosario para esperar concentrados el partido de mañana frente a la Lepra. Este juego será el ultimo de pretemporada para el Negro, recordando que el primero fue la victoria 1 a 0 frente a Sportivo Las Parejas.

Solo quedarán algunos días de trabajo a partir del lunes, pensando en la reanudación de la Superliga, que para Colón será el sábado 25 de enero desde las 19.40hs.

El técnico Diego Osella cuenta por ahora sólo con dos caras nuevas en el plantel, pero dejando en claro que hay fuertes negociaciones para traer al menos dos o tres incorporaciones mas.

Hasta el momento llegaron a la capital de la provincia Rafael García, defensor Uruguayo que le dará mucha presencia a la defensa, y también Brian Fernández, el santafesino fanático de Colon que cumple su sueño formando parte del plantel.

En carpeta, tratando de cerrar la llegada a Santa Fe, se encuentran Bruno Bianchi, defensor de Atlético Tucumán,  Agustin Doffo, volante creativo, y Sebastián Prediger, volante central con actualidad en Tigre.

El tiempo va llegando a la verdad, restan algunos días para que vuelva a rodar la pelota y Colón tendrá un segundo semestre muy duro, deberá sumar la mayor cantidad de puntos posibles para no sufrir con la zona de descenso.

La concentración deberá ser el mayor objetivo del Negro sabiendo que cada partido es importante para sumar, no debe dejar puntos en el camino y tratar de cortar rápidamente la racha de más de un año sin ganar de visitante.