Detuvieron a un sujeto que estaba haciendo actividad física en la costanera

Personal de la policía de Santa Fe aprehendió este sábado a una persona que violó la cuarentena impuesta por el presidente, Alberto Fernández.

Efectivos de la policía de la ciudad de Santa Fe detuvo este sábado a un sujeto que estaba realizando actividad física en la costanera santafesina en medio del aislamiento social y obligatorio impuesto por el gobierno nacional por la pandemia del coronavirus.

Pese a la masiva divulgación por parte de los medios, de los llamados de los “famosos” y de las recomendaciones de las autoridades, hay quienes burlan la cuarentena y continúan con sus actividades de manera casi normal. Se vio en Buenos Aires cómo “escapaban” para el lado de la costa atlántica y también se ve en Santa Fe.

Según fuentes policiales, el hombre de 45 años, que estaba entrenando en la costanera santafesina, no quiso detener la actividad física y le dijo al personal que “no le tenía miedo a la muerte” y que sólo “él se iba a morir”.

Este episodio generó gran repudio en las redes sociales en un momento en que todos los ciudadanos de este país deben seguir las recomendaciones impuestas por las autoridades.

One thought on “Detuvieron a un sujeto que estaba haciendo actividad física en la costanera

  • 21 marzo, 2020 at 1:58 pm
    Permalink

    Quiesiera saber si las heladerias tienen q estar cerradas
    Porq las normas son claras no es algo importante.y los hacen ir a trabajar.q se puede hacer por esas personas y sus cadetes.

Comments are closed.