D’Onofrio en Un Día Perfecto: “Lo de los hinchas de Colón fue tremendo”

En diálogo con Un Día Perfecto, el presidente de River habló del Éxodo Sabalero en Asunción, y recordó la victoria del Millonario ante Boca en el Bernabéu.

En el marco del primer aniversario de la obtención de la Copa Libertadores ante Boca en Madrid, Rodolfo D’Onofrio, presidente de River Plate habló en exclusiva con Un Día Perfecto, programa que se emite por Radio Sol 91.5.

“Hace un año fue un día histórico y va a quedar para toda la vida. Es una copa que no tiene repetición, es algo que nos queda para siempre”, comenzó relatando el mandamás millonario.

La derrota consumada de River ante San Lorenzo por Superliga inició la cuenta regresiva en el Monumental, con una fiesta enorme, llena de emociones, shows y despliegue audiovisual. D’Onofrio dejó en claro que opinar sobre el partido es más potestad del entrenador y deslizó que “como presidente de la institución tengo el orgullo de ser hincha de River. Fuimos a buscar el empate y no se dio. Felicitaciones a San Lorenzo por la victoria”.

En otro tramo de la entrevista opinó sobre el éxodo sabalero en Paraguay en el marco de la final continental: “Quedé admirado y sorprendido con Colón en la final de la Copa Sudamericana” y agregó: “Fue admirable y estoy convencido de que no se olvidan nunca más de ello”.

Además, hizo hincapié en la relación con el presidente, José Vignatti:  “Es muy buena y con todos los dirigentes. No tengo problemas con los dirigentes del fútbol argentino”.

Escuchá la nota completa