El polémico comentario de Amalia Granata sobre el coronavirus

“Quisieron legalizar la muerte y la muerte vino a visitarlos”, lanzó la diputada santafesina y despertó la bronca de miles de usuarios en las redes.

En medio de la pandemia del coronavirus Covid-19 se filtró el futuro debate por la despenalización del aborto en el país.

Quien mezcló las dos cosas fue la diputada santafesina, Amalia Granata, que compartió un polémico mensaje en su cuenta de Twitter.

“Quisieron legalizar la muerte y la muerte vino a visitarlos…”, comienza el tuit, publicado a las 18.14.

El mensaje continúa: “El virus no afecta a niños y tuvieron que suspender la ley de asesinato seguro y gratuito. ¿Casualidad?”.

La respuesta no tardó en llegar de parte de los usuarios de las redes sociales y de la dirigencia política. Fue el caso de Daniel Lipovetzky, Diputado Nacional por Buenos Aires que recogió el guante y le contestó a la legisladora santafesina: “La muerte vino a visitarlos”.Vos no vivís acá?O creés q #coronavirus sólo afecta a los q queremos #abortolegal? La”casualidad”es q son temas d salud pública y en ambos hay q tomar medidas xa evitar más muertes.Vos,en cambio,querés q sigan muriendo mujeres x abortos clandestinos.