Empezó el 2020 y llegó la primera locura de Pagani al aire: “¡Echame!”

El periodista argentino hizo tentar a todo el estudio con su primera locura del año 2020.

Nuevo año, nuevos cambios. Página 1 de 365 (en verdad son 366, porque el 2020 es bisiesto). Las cosas cambian, menos las costumbres de Horacio Pagani con sus compañeros en TyC Sports.

Aprovechando el espacio al aire del programa TyC Sports Verano, una duda incipiente comenzó a apoderarse de los panelistas del canal en cuestión.

¿La nueva década comenzó el pasado miércoles 1 de enero o verá su nacimiento el primer día del 2021? Las opiniones, así como los bandos, rápidamente se conformaron ante las cámaras.

Mientras que Marcelo Palacios y Gastón Recondo optaron por defender la primera opción, Horacio Pagani, manteniéndose al pie del cañón, indicó que la década no vería su inicio hasta el año que se avecina a lo lejos.

Luego de debatir y batallar con sus compañeros durante varios minutos, el periodista explotó de ira al notar que sus colegas no estaban de acuerdo con él y lanzó: “¡La repu… madre que lo parió!”.

Rompiendo su primera de no insultar en el 2020, Horacio, además, pidió que lo echen. “No iba a putear. Puteo. Todo el tiempo. Echame. ¡Echame!”, gritó a los cuatro vientos.