Presentarán un proyecto para declarar ciudad a Sauce Viejo

Así lo anunció el diputado provincial del Frente Renovador-PJ Oscar “Cachi” Martínez, quien lo presentará antes sus pares en la primera sesión de este año.

El Diputado provincial Oscar “Cachi” Martínez anunció que ya se encuentra trabajando en el proyecto de ley para que la localidad de Sauce Viejo sea declarada ciudad. Martínez convocó además a todas las instituciones y vecinos de esa localidad del departamento La Capital a discutir este proyecto, a involucrarse y a participar para la construcción de la iniciativa.

Junto al ex candidato a Presidente Comunal Mario Papaleo, Martínez anunció a la prensa que convocará “a los vecinos y a las diferentes instituciones para trabajar en el proyecto ‘Ciudad de Sauce Viejo’, para que podamos entre todos romper ese techo que muchas veces nos impide el progreso definitivo”.

“Es un impacto que con el paso de los años va a terminar de visualizarse porque es un paso histórico para comenzar a trabajar mejor desde lo institucional y lo político. Además se podrán lograr obras públicas que permitan un desarrollo mucho más fuerte”, finalizó Martínez.

Leer más: Silvina Frana: “debemos postergar todo lo que soñamos para Santa Fe”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *