Provincar: importantes descuentos y financiación para llegar a tu moto OK

El 2020 se inició con grandes posibilidades de adquirir tu motovehículo en la empresa multimarca Provincar. Precios promocionales e importantes descuentos.

En los estudios de Radio Sol 91.5, los representantes de la empresa multimarcas Provincar explicaron los alcances de las promociones y descuentos para que los clientes puedan acceder a la compra de una moto OK.

“Provincar trae un crédito absolutamente revolucionario en el cual pueden acceder a su moto OK de una forma simple y sencilla. Trabajamos con todos los medios de pagos: créditos con recibo de sueldo, con tarjetas de crédito, al contado y un crédito de la casa sólo con tu DNI a una cuota fija y con un precio totalmente congelado“, especificó Camila Ponce, responsable de ventas de la firma.

La compañía se encuentra emplazada en calle Eva Perón 2928 en la ciudad de Santa Fe y cuenta con un importante segmento de promociones para motovehículos multimarcas directos de fábrica.

“Traemos las líneas de Honda, Yamaha, Bajaj e incorporamos la línea de Corven”, aclaró Ponce en el programa Un Día Perfecto.

Los responsables de la firma Provincar, visitaron los estudios de Radio Sol 91.5

La confianza y garantías son fundamentales en este sector, por eso, en Provincar someten a los motovehículos a un exhaustivo análisis antes de entregarlo al cliente.

“La empresa nace de la necesidad de entregar vehículos, camionetas y utilitarios. Desde ahí, nacen las ramas de las motos”, contó Jorge Zárate, titular de la empresa y agregó que “nosotros atendemos al cliente en la tranquilidad de su casa y le damos la posibilidad de trasladarnos a su trabajo”.

Para más información, comunicarse al 342-4396841 o dirigirse al local comercial ubicado en Eva Perón 2928

Escuchá la nota completa