“Un lugar de encuentro”: la Necochea de Boulevard cumplió 50 años

En diálogo con Un Día Perfecto, Alfredo Hediger contó detalles de la historia de una de las heladerías más emblemáticas de la ciudad de Santa Fe.

Ubicada en el corazón de Boulevar, la Necochea guarda recuerdos que han sido formados por su fiel clientela y años de trayectoria.

Alfredo Hediger, titular de la Necochea, dialogó con Un Día Perfecto en el aniversario número 50 de la heladería y reveló algunos de esos recuerdos que hacen a la historia del lugar.

“Este año se cumplen 65 años desde que mi abuelo abrió el negocio, pero hoy se cumplen 50 de que estamos ubicados en Boulevard”, contó.

Alfredo describe a “la Neco” como “lugar de encuentro” y considera que la tradicional cafetería “marcó un hito no solo comercialmente en Boulevard, sino también en muchas personas y familias”.

Luego de haber visto crecer el negocio durante años, Alfredo Hediger se siente seguro al afirmar que para él “lo más importante del legado del abuelo fue su visión”.

La tradicional heladería-cafetería santafesina también atravesó momentos difíciles, pero Alfredo rescata el valor de la familia para salir adelante y asegura que “lo importante es estar unidos”.

Si bien cuenta que los titulares del negocio son él y sus dos hermanos, Alfredo considera que “la Neco” en sí, es una familia, de la que los clientes también forman parte.

Los relatos y recuerdos que guarda la Necochea son numerosos, y uno de los más emocionantes para Alfredo es un grupo de amigos que van a la heladería desde hace 50 años.

La Necochea es punto de encuentro para muchos, que no distingue edades y que sigue escribiendo su historia en el Boulevard santafesino.

¡Escuchá la nota completa!