Una peña de amigos terminó en un triple homicidio en barrio Guadalupe Oeste

Tres hombres fueron abatidos a tiros este miércoles por la noche en una vivienda de calle Risso al 1600 de barrio Guadalupe. El dueño de casa quedó detenido.

Este miércoles por la noche se vivió un violento episodio en una vivienda de calle Risso al 1600 en barrio Guadalupe Oeste. Tres hombres fueron brutalmente asesinados durante una peña de amigos.

Según las primeras informaciones, el dueño de casa salió a comprar algunos productos en un almacén cercano y al regreso se encontró con la macabra escena: 3 hombres tendidos en el piso y con balazos en la cabeza.

Leer más► La causa de Diego Román, asesinado en Recreo, no tuvo ningún avance

Uno de los cuerpos estaba en el baño de la casa; otro detrás de la puerta de ingreso y el restante junto a una cama. Todos presentaban impactos de arma de fuego en la zona de la cabeza.

Como consecuencia de la feroz escena, habría llamado a la central de emergencias 911 al igual que muchos vecinos de la zona que escucharon detonaciones.

El violento episodio sucedió cerca de las 23.30 de este miércoles y las víctimas serían su cuñado y dos amigos, con quienes compartía una cena.

Personal policial realizó las actuaciones pertinentes en el lugar y detuvo de manera preventiva al dueño de casa para tratar de esclarecer el trágico episodio. Según fuentes policiales, secuestraron material estupefaciente en el interior de la vivienda.