viernes, abril 19, 2024
Locales

Con gestos desafiantes de Baldomir, comenzó el juicio en su contra

Está acusado de abusar de su hija. Según la fiscalía, los ilícitos se dieron “cuando la víctima estaba en edad escolar y se reiteraron en múltiples oportunidades”.

Carlos “Tata” Baldomir desafiante.

Comenzó el juicio oral y público contra Carlos “Tata” Baldomir en la que se encuentra acusado de cometer delitos contra la integridad sexual de su hija menor de edad en reiteradas ocasiones.

El ex boxeador llegó cerca de las ocho de la mañana y comenzó a realizar gestos desafiantes hacia los periodistas presentes que estaban tomando registro de su arribo.

Leer Más► El video de los polémicos gestos de Carlos Baldomir tras su arribo

La acusación contra Baldomir es por los delitos de abuso sexual con acceso carnal calificado, abuso sexual gravemente ultrajante (ambos delitos calificados por ser el imputado ascendiente de la víctima y por la convivencia preexistente con una víctima menor de 18 años) y promoción a la corrupción de menores.

Baldomir antes de sentarse en el banquillo de los acusados

La fiscal Del Río Ayala precisó que “los ilícitos comenzaron cuando la víctima estaba en edad escolar y se reiteraron en múltiples oportunidades”. La funcionaria judicial añadió que “algunas de las agresiones sexuales fueron perpetradas en el domicilio familiar que compartían la víctima y el acusado, y en el que también vivían los hermanos de la niña y la madre, que era pareja del acusado”.

El video