domingo, abril 28, 2024
Nacionales

Roberto Mirabella jurará en el Senado Nacional para ocupar la banca de Omar Perotti

El actual Diputado provincial justicialista tomará la banca del electo Gobernador en el Congreso Nacional.

Por Martín Sperati

Este miércoles 27 de noviembre no será un día más en la vida de Roberto Mirabella. Es que el actual Diputado provincial y hombre cercano a Omar Perotti tomará posesión de la banca del rafaelino en el Senado de la Nación hasta completar su mandato en 2021.

El acto de jura será presidido por la vicepresidenta Gabriela Michetti desde las 14 en el recinto de la Cámara de Senadores. Además, se definirán las autoridades de la Cámara Alta, así como también la presidencia previsional y las secretarías.

Roberto Mirabella se desempeña como vicepresidente primero de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe y su mandato culmina este 10 de Diciembre.

El justicialista tomará la banca de Omar Perotti en el Congreso Nacional y será uno de tres representantes por Santa Fe junto a Carlos Rutemann y a María de los Ángeles Sacnún.

Este miércoles jurarán los 24 senadores electos en octubre y, además, se designará a los vicepresidentes primero y segundo; los secretarios administrativo y parlamentario; y los prosecretarios administrativo, parlamentario y de coordinación operativa.