domingo, abril 28, 2024
Deportes

Unión golpeó de entrada y venció a Huracán en un final abierto

Con un gol de Walter Bou a los 5 minutos de juego, el tate se impuso 1-0 ante el globo en el cierre de la decimoquinta fecha de la Superliga.

Unión derrotó a Huracán por 1 a 0 gracias al gol de Walter Bou cuando comenzaba el encuentro y le puso fin a una racha de cuatro fechas sin ganar en la Superliga.

El equipo de Néstor Apuzzo pagó carísimo un error defensivo en el inicio del partido y quedó en desventaja. El delantero rojiblanco madrugó a Saúl Salcedo para meter la pelota de espaldas por arriba del arquero Anthony Silva.

En el segundo tiempo, el Tate se fue replegando y los de Parque Patricios tuvieron pelota y campo a disposición. Lo que faltó fue precisión, ya que Lucas Barrios desperdició dos chances claras para anotar.

La ocasión más clara para el 1 a 1 se produjo pasada la media hora del complemento tras un centro en el que Sebastián Moyano no pudo descolgar el balón. Vencido el arquero, el goleador quemero remató en el corazón del área y Damián Martínez sacó la pelota en la línea.

El resultado marcó una nueva frustración para Huracán, que sólo metió un gol en las últimas cinco fechas en las que tampoco consiguió festejar. Por el lado de Unión,el cambió de esquema táctico no alcanzó a cubrir las falencias defensivas, aunque permitió generar más llegadas.

Por desgracia para Leonardo Madelón, el volante Juan Ignacio Cavallaro no pudo liquidar el pleito en las tres chances que tuvo sobre el final.