domingo, abril 28, 2024
Locales

Confirman el primer caso de coronavirus en la ciudad de Santa Fe y ya son 4 en la Provincia

Desde la Cartera de Salud de la Provincia confirmaron que una joven de 24 años dio positivo en el test de coronavirus. A los dos rosarinos confirmados, se suma otra mujer de 40 años en Rafaela.

La Secretaria de Salud de la Provincia de Santa Fe, Sonia Martonaro confirmó en conferencia de prensa el primer caso de coronavirus en la ciudad de Santa Fe y en la ciudad de Rafaela, que se suman a los dos casos que se encuentran en la ciudad de Rosario.

Así, la Provincia de Santa Fe contabiliza cuatro casos de Covid 19, en el que todos los portadores del virus vinieron desde el exterior y manifestaron en nuestro país los síntomas de la pandemia.

Según se supo, el caso de la ciudad de Santa Fe tiene que ver con una joven de 24 años que estuvo en Brasil y ahora se encuentra en el hospital Cullen con su adecuado aislamiento. En tanto, el caso de Rafaela alcanza a una mujer de 40 años que estuvo en Estados Unidos y Canadá.

Cabe destacar que, hasta el momento,se registraron 112 casos sospechosos de nuevos coronavirus(2019- nCoV), de los cuáles 52 fueron descartados.

A su vez, se encuentran 56 casos en estudio a la espera de los resultados de los análisis:

● 1 de Venado Tuerto
● 1 de Carmen
● 1 de Las Parejas
● 1 de Helvecia
● 12 de la ciudad de Santa Fe
● 2 de Esperanza
● 25 de Rosario
● 1 de Villa Gobernador Gálvez
● 3 de Rafaela
● 1 de Josefina
● 1 de Tacural
● 1 de Florencia
● 1 de Firmat
● 2 de Gálvez
● 1 San Genaro
● 1 de Villa Mugueta
● 1 de Capitán Bermúdez