domingo, abril 28, 2024
Locales

Comerciantes del shopping La Ribera atienden a cielo abierto

Unos 30 locales sacarán sus puestos de venta a la galería externa del centro comercial. Piden poder abrir tras seis meses sin respuestas.

Sin respuestas y sin poder atender de forma plena hace más de seis meses, los dueños de locales gastronómicos, ropa y accesorios atenderán este martes de 12 a 18 horas en la galería externa del shopping La Ribera.

La intención de los comerciantes es visibilizar su situación de “hartazgo y desesperación” de mantener a flote el negocio , en consecuencia los puestos de trabajos de cientos de familias que dependen del funcionamiento del centro comercial.

“Somos 30 locales los que organizamos esto”, destacó una comerciante a El Litoral, quien espera que esta medida de protesta sirva para que las autoridades del gobierno Provincial y Municipal actúen y den respuestas favorables.

“Queremos que se atienda nuestro pedido, porque es inconcebible que todo esté abierto y el shopping no”, señaló uno de los inquilinos gastronómicos y advirtió que la venta por delibery o take away (que es la que está autorizada hasta el momento) representa para muchos un 5 % del ingreso previo a la pandemia.