sábado, abril 27, 2024
Deportes

Tiger Woods sufrió un terrible accidente automovilístico

El reconocido golfista estadounidense chocó con su auto cerca de Los Ángeles. Fue rescatado por los bomberos y trasladado en ambulancia a un hospital.

El reconocido golfista Tiger Woods sufrió este martes un grave accidente mientras conducía su auto cerca de Los Ángeles. Debió ser rescatado por los bomberos y trasladado inmediatamente en ambulancia a un hospital.

Por la tarde, el deportista fue operado por múltiples lesiones en sus piernas. “(Woods) ha sido sometido a una larga cirugía en la parte inferior de la pierna derecha y el tobillo después de ser llevado al hospital”, señaló el equipo de Woods en un comunicado difundido en esa red social.

Tras el análisis médico, el equipo de Woods aseguró que el golfista está actualmente “despierto, receptivo y recuperándose en su habitación del hospital”.

El automóvil en el que se trasladaba volcó en Ranchos Palos Verdes, cerca de Los Angeles, y complicó su rescate, informó la agencia italiana de noticias Ansa.

“Aproximadamente a las 07.12 horas (15.12 GMT), el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles respondió a una colisión de tráfico de un solo vehículo en Rancho Palos Verdes. El vehículo sufrió daños importantes”, señaló el cuerpo policial en un comunicado.

Woods, de 45 años de edad, fue número 1 del mundo durante varias temporadas y es el segundo jugador de la historia con mayor cantidad de Majors ganados, con 15, detrás de los 18 que cosechó a lo largo de su carrera Jack Nicklaus.

One thought on “Tiger Woods sufrió un terrible accidente automovilístico

  • It feels better than the WATCH GT2 when it starts, and looks more upscale. I feel very good about the design of wireless charging and the strap connection. Battery life and more features will be seen after the experience. Delivery and logistics are very fast. I thought I would have to wait a few days, but the next day will arrive.

Comments are closed.