sábado, abril 27, 2024
Provinciales

Reutemann sigue en “situación crítica” y estado irreversible

El sobrino del ex gobernador de Santa Fe reveló que el Lole se encuentra dormido y acompañado por su grupo familiar. 

El sobrino del ex gobernador de Santa Fe, Carlos Reutemann se refirió al estado de salud de su tío. Si bien reconoció que el cuadro es “crítico e irreversible”, el Lole aún está vivo y acompañado por su grupo familiar más cercano. Además, pidió respeto ante los rumores que surgieron en la noche del martes sobre su deceso.

“Está dormido y en una situación crítica, pero no ocurrió el fallecimiento”, aseguró Federico Reutemann en rueda de prensa. “Estamos esperando que suceda y uno nunca sabe cuándo. El caso es irreversible, él ha sido un deportista de élite, un hombre sano y tiene un corazón fuerte”, añadió.

El actual senador por Santa Fe se encuentra internado en una sala común de un sanatorio privado en la capital provincial. “Hace dos o tres días los médicos le dijeron de volver a terapia y él decidió quedarse ahí. Tenía lapsos en los que se encontraba consciente, pero hace 30 horas que está sedado”, añadió su sobrino.

“Estamos el grupo familiar con él y cuando ocurra lo que tenga que pasar, se va a saber inmediatamente. Sus hijas se molestaron mucho por la noticia falsa de su muerte y piden un poco de respeto y que se espere que se confirme la noticia”, remarcó.

El martes por la noche, tras la divulgación de la noticia falsa de la muerte de Carlos Reutemann, las hermanas Reutemann postearon una emotiva foto de las dos sosteniendo las manos del ex gobernador en la cama del sanatorio de Santa Fe.