sábado, abril 27, 2024
Nacionales

Una foto de Fabiola Yañez disparó los rumores de embarazo

Luego del terrible escándalo por la fiesta de su cumpleaños en Olivos durante el 2020, la primera dama compartió una particular imagen que hizo crecer las hipótesis de un posible embarazo.

Luego del escándalo que se generó por la filtración de fotos que demuestran el festejo con invitados del cumpleaños de la primera dama Fabiola Yañez en Olivos durante el año pasado. Las redes sociales captaron una particular foto en la que se dispararon los rumores de embarazo.

En las ultimas horas del sábado, la primera dama compartió varias fotos en su cuenta oficial de Instagram, haciendo resaltar una en especial, que la muestra poniendo sus manos sugestivamente sobre su vientre y que dispararon rumores de embarazo de manera inmediata.

Pero no fue la única imagen que causo impacto. Otra historia que la primera dama publicó, reforzó el rumor al mostrarla sentada, siendo enfocada de costado.

Las imágenes fueron tomadas en su visita junto a Alberto Fernández en el Parque Nacional Iguazú, en la provincia de Misiones, en el lanzamiento de la segunda edición del programa de estímulo al turismo PreViaje y remarcó que la primera versión de la iniciativa “fue muy exitosa en el verano pasado”, al punto que fue destacada por la ONU.

Apenas la primera dama publicó las fotos que generaron revuelo en la red, Guadalupe Vázquez, la periodista que sacó a la luz la foto del festejo de Fabiola y Alberto Fernández en Olivos, escribió en Twitter: “Se viene #OperacionBebe para tapar el escándalo de #LaFoto. ¿Anuncio oficial el lunes? Después no digan que no les avisé”.

“¿Son capaces de utilizar un embarazo para desviar la atención de #LaFoto? Son capaces de utilizar un embarazo para desviar la atención de #LaFoto.#OperacionBebe  Se viene anuncio. No digan que no les avisé”, agrego la politóloga y periodista de La Nación +, Radio Rivadavia y El Nueve, que en las últimas horas protagonizó un tremendo cruce con Antonio Fernández Llorente por la foto de Olivos.