sábado, abril 27, 2024
Deportes

Unión igualó 1 a 1 ante Junior en su debut en la Copa Sudamericana

Federico Vera abrió el marcador a los 2 minutos del primer tiempo, pero también igualó las cosas cuatro minutos después con un gol en contra.

En un partido que tuvo de todo, Unión de Santa Fe igualó 1 a 1 ante Junior de Barranquilla en su debut en la Copa Sudamericana. El Tatengue perdió una buena chance de acomodarse en el Grupo H.

Los de Gustavo Munúa salieron a fondo al estadio 15 de Abril, y en la primera chance marcaron. Fue a través de Federico Vera, quien aprovechó un rebote tras un centro desde la derecha y la puso esquinada, al palo izquierdo del arquero.

Pero la alegría duró poco, y el propio Vera sería otra vez protagonista. Tras un pelotazo largo de Junior, que derivó en un centro desde la izquierda, el defensor intentó rechazar pero terminó metiendo en su propio arco la pelota. Fue el 1 a 1 a los ‘5.

Ya en el complemento, con ánimos caldeados, el árbitro Andrés Matonte expulsó a un jugador por bando: Luis Daniel González en Junior y Gastón González en el local. No hubo tiempo para más, y ahora el Tate se verá las caras con Oriente Petrolero en Bolivia.