domingo, abril 28, 2024
Nacionales

De Pedro dijo que “esta causa solo tiene el objetivo de proscribir a Cristina Kirchner”

El ministro del Interior se expresó a través de las redes sociales en el marco de la última audiencia, en el juicio por el supuesto direccionamiento de la obra pública vial en Santa Cruz.

El ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, advirtió este lunes que “proscribir” a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner es el único “objetivo” de la causa que investiga la obra pública en Santa Cruz durante el Gobierno de la expresidenta.

“Los alegatos de los fiscales, por más mediáticos que sean, no son pruebas. Pruebas, no tienen ninguna. Esta causa solo tiene el objetivo de proscribir a @CFKArgentina”, escribió De Pedro en su cuenta de la red social Twitter.

Las declaraciones fueron realizadas en el marco de la última audiencia de las 9 establecidas para el alegato de los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola en el juicio por el supuesto direccionamiento de la obra pública vial en Santa Cruz entre 2003 y 2015, que se realiza en los tribunales de Comodoro Py.

“En estos 40 años, los argentinos y argentinas hemos consolidado con esfuerzo nuestra democracia. No retrocedamos”, pidió De Pedro en su hilo de tuits, a los que adjuntó un posteo de esta mañana de la Vicepresidenta.