domingo, abril 28, 2024
Provinciales

Bonfatti: “Estamos convencidos de que el 16 de junio volvemos a ganar”

El exgobernador se mostró confiado para las generales. Relativizó además el resultado del peronismo y dijo que en el Frente no había interna

Bonfatti

Cerca de la medianoche, cuando aún quedaban muchos votos para contar, pero sabiendo que a nivel lista, el Frente Progresista había superado en la categoría a gobernador al peronismo, Antonio Bonfatti, junto a Miguel Lifschitz, Emilio Jatón, y a los principales candidatos del Frente, felicitó a los santafesinos por una elección sin grandes incidentes y señaló: “Una vez más, Santa Fe se destaca porque no hemos tenido ningún tipo de problemas en esta elección, como lo expresaba Miguel (Lifschitz)”.

Bonfatti agradeció a la población “por haber confiado en los hechos”, y nombró a la salud y la educación como los principales ejes de las políticas frentistas y adelantó que la propuesta ahora está enfocada además en la generación de empleo para los más jóvenes. En ese marco sostuvo que “empieza un nuevo tiempo” y agregó: “Nosotros estamos convencidos de que el 16 de junio volvemos a ganar porque los santafesinos van ratificar la confianza en el Frente Progresista”.

Luego, en contacto con la prensa, el candidato afirmó que luego de los comicios primarios, el Frente Progresista se consolidó porque fue “la fuerza a nivel provincial más votada”.

“Hemos hecho una elección magnífica, tanto en Rosario como en Santa Fe. Así que estamos muy contentos y ahora esperando las generales, porque nosotros no hemos tenido primarias, la gente ha votado indistintamente por un frente o por otro, pero esperando ahora con ansiedad el 16 de junio”, remarcó.

En tanto, consultado por la suma de votos de los candidatos peronistas, que supera al total del Frente Progresista, el rosarino resaltó que se trata de elecciones primarias y que el oficialismo no tuvo internas. “La gente participa en las internas de otros partidos. A nosotros eso no nos preocupa para nada. No tenga la menor duda de que nosotros vamos a ganar la elección”, afirmó.

A su vez, respecto de la campaña anclada en la problemática del narcotráfico y los ataques hacia su persona, Bonfatti manifestó que hay sectores que siempre han hecho lo mismo.

“Nosotros hemos dado respuesta, la gente nos conoce, estamos siempre en el mismo lugar, siempre vienen en las elecciones a denostarnos, bueno, que sigan ellos. No pueden decir ninguna cosa. No tienen una sola propuesta para Santa Fe”, enfatizó.