sábado, abril 27, 2024
Locales

En un jardín maternal hallaron un arma de fuego en la mochila de un niño de 2 años

Ocurrió en el jardín municipal de barrio Loyola. Las docentes dieron el aviso al 911. Los padres del niño fueron detenidos.

Con redacción de El Litoral.

Un gravísimo suceso ocurrió la mañana de este lunes en el jardín municipal de barrio Loyola de la ciudad de Santa Fe cuando una docente halló un arma de fuego dentro la mochila de un niño de 2 años.

Semejante novedad provocó una fuerte conmoción en el seno de la institución educativa ubicada en calle José Pedroni y Furlong, esto es, en el corazón de barrio Loyola.

El hecho fue descubierto por la docente en el momento en que se disponía que los niños tomen el desayuno. En dicha circunstancia la maestra abrió la mochila de la criatura y advirtió que había un arma de fuego.

Puesto al tanto del asunto las autoridades escolares comunicaron lo sucedido al 911. Poco después arribaron al lugar uniformados de la subcomisaría 12da. (Los Troncos) quienes comenzaron con sus tares de rigor.

Como primera medida se localizó a los padres del niño (una mujer de 28 años y un hombre, de 38) quienes quedaron detenidos por disposición del fiscal en turno.