sábado, abril 27, 2024
Un Día Perfecto

Martinez Kerz: “Quiero que recuperemos el orgullo de ser la capital de la provincia”

El candidato a intendente por el Frente Juntos, Ignacio Martinez Kerz, pasó por los estudios de FM Sol 915 y sostuvo que tiene “coraje” para llevar adelante una gestión Municipal.

Martinez Kerz

El candidato a Intendente, Ignacio Martinez Kerz pasó por los estudios de FM Sol 91.5 y en diálogo con el programa “Un Día Perfecto” habló sobre diferentes ejes que involucra a la gestión de la cosa pública.

Consultado por si tiene “coraje” para llevar adelante una gestión Municipal, no dudó y redobló la apuesta: “Quiero que recuperemos el orgullo de ser la capital de la provincia y por eso vengo trabajando hace tiempo. Santa Fe tiene muchas complejidades, pero también tiene potencialidades infinitas”.

Ignacio Martínez Kerz, que integra el equipo de Omar Perotti, puso de relieve que una ciudad es posible solo si se trabaja en equipo. “Santa Fe es la capital de una de las provincias más importantes de la Argentina. Y hoy está postergada absolutamente. Tenemos que recuperar ese orgullo”, resaltó con énfasis.

Para el edil y candidato a intendente es importante pensar una ciudad con miras al futuro. “Voy a impulsar las cosas que quedaron pendientes de mi banca. Y voy a trabajar junto con Omar Perotti codo a codo para empezar desde el primer día de gestión”, aseguró.

“Si logramos desarrollar el puerto de Santa Fe, la ciudad no va a tener más problemas financieros y presupuestarios”, indicó Martinez Kerz que tiene pensado trabajar en ese aspecto para lograr conectividad entre las provincias vecinas, con el fin de lograr desarrollo para la ciudad y la provincia.

Para el candidato justicialista es importante escuchar a los emprendedores santafesinos. Para eso “estamos impulsando una idea que surge de los emprendedores que es un parque tecnológico en la estación Belgrano”.

El trabajo cómo concejal de Martinez Kerz

En otro tramo de la entrevista recordó los proyectos de su autoría que le mejoraron la vida a los ciudadanos de Santa Fe: el caso de “Santa Fe libre de pirotecnia” y “Boleto educativo gratuito”, entre otros.

Sobre este último, sostuvo que va a trabajar en conjunto con el candidato a gobernador Omar Perotti para trasladar la iniciativa a nivel provincial. “Vamos a llevar ese beneficio a todos los niveles escolares, a los jubilados y a aquellos trabajadores que no lleguen a ganar dos salarios mínimos vital y móvil”.

“Queremos distribuir la obra pública de manera equitativa y racional en toda la periferia hacia el centro, sin descuidar las cosas que se hicieron bien”, agregó.

Por último, Martinez Kerz habló sobre trabajar para la ciudad: “Conozco la ciudad, la recorrí, no es tiempo para improvisados. Conozco los resortes institucionales para hacer realidad los proyectos”, culminó.