A los 87 años falleció Miguel Perotti, padre del gobernador de Santa Fe

Sus restos fueron inhumados esta mañana en la localidad de Nuevo Torino.

Miguel Ángel Perotti, padre del gobernador santafesino Omar Perotti, murió en su casa de Rafaela a los 87 años, a causa de complicaciones de salud propias de su edad, y sus restos fueron inhumados este domingo en el cementerio de la localidad de Nuevo Torino.

Voceros oficiales informaron que el deceso se produjo ayer por la tarde y que, al enterarse, el mandatario provincial viajó inmediatamente para estar junto a su madre Angelita y a su hermano, Oscar.

Miguel Ángel acompañó a su hijo en los momentos más importantes de su carrera política y era habitual verlos llegar juntos a votar en la mesa 505 de la escuela Alberdi, de Rafaela, en cada elección provincial o nacional.

Sin embargo, problemas de salud le impidieron a Miguel Ángel participar de la asunción de Omar como gobernador de Santa Fe.

Una vez conocida la noticia del fallecimiento hubo decenas de demostraciones de afecto hacia el mandatario y su familia en las redes sociales, desde funcionarios y dirigentes políticos hasta militantes de su espacio.

Uno de los más significativos, por la larga amistad y trayectoria política que los une, fue el que recibió Perotti de parte del intendente de Rafaela, Luis Castellano, a través de la red social Twitter.