hindi sex video blonde dped outdoor.

Alberto Fernández dejó el aislamiento y viajó a Uruguay

El Presidente viajó a la quinta de Anchorena y apunta a relanzar la relación bilateral: busca cerrar filas para la nueva etapa que se viene en América Latina con la llegada de Joseph Biden a la presidencia de Estados Unidos

El presidente Alberto Fernández aterrizó este mediodía en Uruguay tras abandonar el aislamiento preventivo.

Leer Más: Tras un segundo hisopado negativo, Alberto Fernández termina su aislamiento

El Jefe de Estado argentino será recibido por Luis Lacalle Pou en un almuerzo que se llevará a cabo en la Estancia de Anchorena. Ambos mandatarios analizarán una agenda bilateral reforzada y un esquema de trabajo para el Mercosur unificado.

Según pudo se supo de fuentes diplomáticas, entre los temas en agenda estarían el acuerdo comercial con China y el proyecto de la hidrovía, además de la actualidad política de la región.

Alberto Fernández busca con este encuentro formal con Lacalle Pou restablecer el vínculo con Uruguay y prepara el terreno regional en América Latina para el 20 de enero próximo en que asuma Joe Biden la presidencia de Estados Unidos. En la Casa Rosada aseguran que el Presidente no quiere más cortocircuitos con Uruguay en la OEA, en el Mercosur ni en ningún otro foro internacional sino que buscará establecer una alianza estratégica para mostrar un bloque uniforme en América Latina.