Alberto Fernández y Omar Perotti firmarán acuerdos en materia de seguridad

El acto se realizará a partir de las 16 horas y estará presente el gobernador Omar Perotti y funcionarios. Además Santiago Cafiero presenta el plan AccionAR, en el marco del plan Argentina contra el Hambre.

El presidente Alberto Fernández encabezará hoy en la Casa Rosada el acto de firma de convenios en materia de seguridad para la provincia de Santa Fe, se informó hoy oficialmente.

Estarán presentes en el acto, que se desarrollará a partir de las 16, el gobernador santafesino, Omar Perotti, y funcionarios de las ciudades de Rosario y Santa Fe.

A través de los convenios, la Nación proporcionará a Santa Fe financiación para la adquisición de equipamiento tecnológico, como dispositivos de rastreo y seguimiento y de videovigilancia, destinados a la seguridad preventiva, especialmente en grandes centros urbanos, añadieron las fuentes.

Leer más: Omar Perotti está jugando una carrera a contrarreloj desde el primer día

Por otra parte, a las 10, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, preside en Casa de Gobierno la presentación del Plan AccionAR, en el marco del Plan Argentina contra el Hambre, junto a la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz.

Más tarde, a las 11:30, Cafiero y el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, presentarán la plataforma Correo Compras, que funciona como una vidriera virtual a través de la cual productores regionales o distribuidores oficiales de marcas pueden poner en venta sus productos y aprovechar la capacidad logística de la empresa oficial.

El sitio tiene publicados ya más de 1.000 productos de diversos rubros: alimentos, limpieza, cuidado personal y tecnología, con artículos de primeras marcas, y además adhiere a los programas del Gobierno nacional de Precios Cuidados, Ahora 12, Ahora 6 y Ahora 3, y cumple los valores establecidos de Precios Máximos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *