Axel habló de la polémica con Tini Stoessel

El cantante se expresó por primera vez sobre el episodio que protagonizó con la artista durante una nota en Madrid.

Todo ocurrió en un móvil para La Peña de Morfi, en el que Axel posa la mano sobre el hombro de Tini. En el video se ve como la joven de 22 años quita disimuladamente la mano, aparentemente incómoda.

Este episodio no tardó en volverse viral y llovieron las críticas para el cantante de 42 años,

Axel no se había pronunciado al respecto, hasta ahora. En una entrevista con TeleShow explicó: “lo que pasó con Tini fue un malentendido (…) yo no me entero hasta que estaba con Sole, charlando tras bambalinas del teatro el día del show, y se acercó Tini y nos contó lo que estaba pasando”.

El cantante de Celebra la vida asegura que sintió mucha angustia y bronca, y confiesa: “un día hasta lloré. Entiendo que la sociedad puede estar con una dinámica más violenta últimamente, pero me preguntaba por qué”.

“Tengo la conciencia tranquila, sé quién soy, sé cómo me manejé toda mi vida. Jamás le falté el respeto a nadie” finalizó.

La palabra de Tini

Días después del polémico momento en Madrid, la cantante decidió aclarar en sus redes que se había tratado de un malentendido.

Posteriormente, en una nota con un programa tucumano, dio más detalles de lo sucedido: “yo tenía mucho dolor de cabeza en ese momento. Estábamos esperando hace 20 minutos el móvil, parados, y estábamos todos conectados con el mismo auricular, porque lo estábamos compartiendo. Y ni me di cuenta. Fue un momento de la nota que se agrandó, de algo mínimo”.