Barcelona festejó con un doblete de Messi y sigue prendido arriba

La Pulga marcó por duplicado en el 3-2 sobre Valencia como visitante para que el conjunto catalán no se baje de la pelea por el título.

Barcelona, con dos goles del astro argentino Lionel Messi, le ganó como visitante Valencia por 3 a 2, alcanzó a Real Madrid en la segunda ubicación y se situó a sólo dos unidades del líder Atlético de Madrid, en uno de los partidos que le dio continuidad a la 34ta fecha de la Liga de España de fútbol.

El partido se jugó en el estadio Mestalla, de Valencia, y Messi marcó a los 12 y 24 minutos de la parte final; mientras que el francés Antoine Griezmann anotó el restante, a los 18 del segundo período. Los locales se adelantaron con el brasileño Gabriel, a los 5 del complemento, y descontaron a través del español Carlos Soler, a los 37 de la etapa postrera.

Con la victoria, Barcelona llegó a las 74 unidades, las mismas que el otro escolta, y dos menos que el líder Atlético de Madrid, del argentino Diego Simeone, al que enfrentará en la próxima fecha.

Los otros partidos llevados a cabo hoy fueron: Valladolid 1 – Betis (jugó el argentino Guido Rodríguez) 1, Villarreal (Ramiro Funes Mori) 1 – Getafe 0 y Granada (Nehuen Pérez) 0 – Cádiz (Jeremías Ledesma) 1.

La 34ta jornada se completará mañana con Sevilla ante Athletic de Bilbao.

Posiciones: Atletico Madrid 76 puntos; Real Madrid y Barcelona 74; Sevilla 70; Real Sociedad 53; Villarreal 52; Betis 51; Granada 45; Celta de Vigo 44; Athletic Bilbao 42; Osasuna y Cádiz 40; Levante 38; Valencia 36; Getafe 34; Alavés y Valladolid 31; Huesca y Elche 30; y Eibar 26.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *