“Bichi” Fuertes: “Jugando para River podes decirle cualquier cosas a los árbitros”

Esteban “Bichi” Fuertes sorprendió con declaraciones explosivas y detalló cómo es el trato de algunos referís hacia los jugadores de una u otra camiseta.

Esteban Oscar “Bichi” Fuertes

El ex delantero recordó su paso por el “Millonario” y contó, entre otras cosas, cómo se le reclama a los árbitros cuando tenés una camiseta de un club denominado “grande”; y cómo es cuando esa camiseta la viste un jugador de los equipos “chicos”.

Leer más: Discriminación: al ex Colón, Marcos Fernández no lo dejaron hacer la cuarentena en su pueblo natal

“Jugando para River podés decirle cualquier cosa a los árbitros”, sorprendió el Bichi Fuertes, quien participó de las entrevistas por Instagram de TNT Sports y habló de todo. Entre otras cosas, fue consultado por su relación adentro de la cancha con los árbitros.

“Yo tenía buena relación con los árbitros, pero también tenía cruces fuertes. Una vez que terminaba el partido, todo quedaba ahí. Obviamente, cuando sos el más grande o el capitán, podés hablarles más, pero siempre con respeto”, recordó Fuertes.

Sin embargo, comparó cómo era reclamar con la camiseta de un equipo chico y con la de un grande. “Estuve de los dos lados y no es lo mismo, sinceramente. Me pasó que en el estadio en el que jugaba Aldosivi, me echaron y me dieron ocho fechas. Yo al lineman le había dicho que estaba loco y él inventó cualquier cosa en el informe”, relató.

“Jugando para River vos podés decir cualquier cosa, seguramente no te van a expulsar por decirle a un lineman: ‘Estás loco, ¿qué cobrás?‘. No es lo mismo, tenés más libertad con una camiseta que con otra”, aseguró.

El “Bichi, además del “Millonario, jugó en Independiente, El Porvenir, Los Andes, Platense, Racing, Colón, Lens (Francia), Derby County (Inglaterra), Tenerife (España), Universidad Católica (Chile), Sport Boys (Bolivia) y Escuela Deportiva Junín de Mendoza.

Leer más: ¿Qué sanción recibirá River por no presentarse ante Atlético Tucumán?