Brote de coronavirus en Gimnasia: ya son 10 los jugadores infectados

El club de La Plata informó cinco nuevos casos en el plantel, al igual que un integrante de la comisión directiva.

Luego de lo ocurrido con Sarmiento de Junín y los casos constantes que se dieron en Racing, Gimnasia de La Plata enfrenta un brote de coronavirus y en las últimas horas se confirmaron 10 casos de jugadores, además de un integrante de la comisión directiva, con ingerencia en el fútbol juvenil.

En el transcurso de la semana el club había dado a conocer se habían dado a conocer los positivos de Nelson Insfrán, Bruno Palazzo, Antonio Napolitano, Rodrigo Rey y Leonardo Morales y ahora se duplica la cantidad de jugadores los que no podrán ser tenidos en cuenta por Leandro Martini.

A través de un comunicado oficial, Gimansia anunció que “los jugadores Harrinson Mancilla, Matías Melluso, Víctor Ayala, Rodrigo Gallo y Bautista Barros Schelotto arrojaron resultado positivo a los testeos que se le realizaron. Permanecerán aislados y con seguimiento del cuerpo médico del Club”.

“El coordinador del fútbol infanto juvenil e integrante de la Secretaría Técnica, Gabriel Perrone, también arrojó resultado positivo en su hisopado”, destacaron y agregaron que “el resto de los hisopados a jugadores, cuerpo técnico y staff de trabajo del fútbol masculino, arrojaron resultados negativos”.

Gimansia de La Plata recibe a Lanús este sábado 3 de abril a las 16.15 en el Bosque y contarán con varias bajas para dicho encuentro en el que busca ganar para tratar de meterse en la lista de los que pelean por lugar en la segunda etapa de la Copa de la Liga Profesional.