¡Buena noticia!: Mateo continúa con su recuperación y evoluciona de manera favorable

Juan José Acosta, el papá del niño de 12 años que padece un tumor y fue operado con éxito en el Hospital Garrahan de Buenos Aires y lo contó en el programa Un Día Perfecto.

Juan José Acosta, el papá de Mateo el nene de 12 años que padecía un tumor vascular ubicado en la zona de la nasofaringe y debía ser intervenido en el Hospital Garrahan de Buenos Aires, dialogó en SOL 91.5 en el programa Un Día Perfecto sobre cómo está su hijo.

Su papá comenzó la charla diciendo que hay buenas noticias en torno al niño que sigue internado luego de su operación: “Mateo está evolucionando, sigue bien. Las buenas son que salimos de terapia el día domingo, está en sala prácticamente con los cuidados mínimos y bueno recuperándose así que está contento, está un poquito más animado. Cuesta pero vamos bien”, alertó José.

Leer más: Para Granata, lo que está pasando con Mateo es lamentable: “la burocracia le está ganando al sentido común”

En cuanto a lo que sigue para el chico, su papá explicó: “Seguimos acá, esto es semana tras semana porque son estudios que le van haciendo periódicos. En realidad el alta nosotros no sabemos cuando se la van a dar, pero los médicos pasan una o dos veces por semana que son los especialistas que lo intervinieron. Por esto de la pandemia, no están continuamente en el Hospital”, continuó su padre.

Sobre la recuperación del niño, José alertó: “Él ahora depende de volver a tener las energías para andar, está con kinesio, está recuperando el peso de él también con dieta. Son una serie de cosas que van de la mano porque todavía tiene la traqueotomía hecha, por eso mismo hay cosas que no puede comer. Depende de una alimentación especial y recuperándose de sus heridas y de la cirugía en sí”, explicó.

La nota completa