Busatto sobre el mensaje de Perotti: “Vi un discurso que va en el sentido de invitar al diálogo a las fuerzas políticas”

El diputado Justicialista analizó el discurso que pronunció el gobernador Omar Perotti en la inauguración de un nuevo período de Sesiones Ordinarias.

En el marco de lo que dejó el discurso que pronunció el gobernador Omar Perotti en la inauguración de un nuevo período de Sesiones Ordinarias, el diputado justicialista Leandro Busatto lo analizó en SOL 91.5 en el programa Un Día Perfecto.

Vi un discurso con tópicos bien pronunciados. Desde el punto de vista institucional vi un repaso exhaustivo por parte de la gestión, un repaso de todo lo realizado en un año muy difícil, de lo que se está realizando en este 2021 con datos en términos sanitarios alentadores con el robustecimiento del sistema, casos alentadores desde el punto de vista económico“, comenzó diciendo Busatto.

En ese sentido, señaló: “Me parece que ha habido un recorrido importante en un año muy significativo, con un presupuesto que por primera vez es el mismo presupuesto que el gobierno diseñó para sí mismo“.

Por otro lado, desde el punto de vista político, vi un discurso que va en el sentido de invitar al diálogo a las fuerzas políticas de la democracia santafesina, institucionalizar los debates, y que la política se nutra del momento que estamos viviendo como sociedad“, indicó.

Sobre el final de la nota, el jefe del bloque Justicialista en la Cámara de Diputados de Santa Fe no ocultó sus ganas en el futuro de candidatearse como gobernador de la provincia de Santa Fe: “Lo tengo totalmente decidido, asumido, obviamente que como todo en la vida las ganas y las decisiones personales tienen que estar acompañadas de discusiones colectivas, de momentos y de maduración. Seguramente cuando el momento sea trataré de hacerlo“.

¡Escuchá la nota completa!

2 thoughts on “Busatto sobre el mensaje de Perotti: “Vi un discurso que va en el sentido de invitar al diálogo a las fuerzas políticas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *