Carlos Menem sufrió una arritmia severa y su estado es delicado

Su hija Zulema dijo que el estado de salud del expresidente es grave: “Nos encomendamos a Dios”. Sin embargo, presentó una leve mejoría en las últimas.

El estado de salud del expresidente Carlos Menem se agravó en las últimas horas a causa de una arritmia severa. Su hija Zulema confirmó en redes que su padre está muy delicado. “Papá está luchándola, estamos acompañándolo. Somos creyentes y nos encomendamos a Dios todo poderoso”, escribió.

El senador está internado en la unidad de terapia intensiva de la clínica Los Arcos, de Palermo, donde ingresó días atrás por una infección urinaria.

Fuentes del entorno del dirigente peronista indicaron que sufrió una arritmia severa, durante la mañana. “Lo lograron estabilizar y su estado es delicado. El cuadro con el correr de los días varió hacia lo cardíaco”, precisaron.

Por otro lado, los voceros indicaron que el exjefe de Estado argentino “presentó una leve mejoría en las últimas dos horas”. En este momento, según detallaron, Menem “está durmiendo, descansando”.