hindi sex video blonde dped outdoor.

Caso Francisco Sueldo: Lascurain seguirá internado

Así lo determinó el juez Jorge Patrizi tras la propuesta de alta médica que realizó la clínica de salud mental donde permanece internado el kinesiólogo

La Justicia santafesina determinó  este jueves que Francisco Lascurain continúe internado en la clínica de salud mental de La Gallareta. La resolución se dio a partir de la propuesta de alta médica que hicieron los profesionales donde permanece internado el conductor que, en medio de un brote psicótico, embistió el auto de la familia Sueldo y mató a Francisco Sueldo, de 11 años.

“Tenemos la tranquilidad de que no va a estar en la calle”, dijo Walter Sueldo

“Mientras siga encerrado,  tenemos la tranquilidad de que no va a estar en la calle”, aseguró Walter Sueldo, padre de la víctima, en diálogo con la prensa en la puerta de Tribunales

Además, agregó que no se niegan a que “este hombre reciba asistencia médica”. Sin embargo, “que salga en tan poco tiempo es como si no falleció nadie. Y la gente siente lo mismo que nosotros, con dolor y a veces bronca”.

Además, en la audiencia se determinó la realización de una pericia psiquiátrica a través de la lista de peritos. Una vez que se establezca los peritos, las partes deberán establecer los puntos de pericia a tratar.