Claudia Villafañe causó revuelo con el precio de sus ñoquis caseros

Tras ganar MasterChef Celebrity, la Tata empezó a vender su plato casero, y llamó la atención con el exorbitante precio.

El nombre de Claudia Villafañe se convirtió en tendencia en las últimas horas luego de que se conociera el exorbitante precio de sus afamados “ñoquis de la Tata” que ha empezado a comercializar tras su paso por MasterChef Celebrity Argentina (Telefe), donde se alzó con el primer puesto gracias a su plato casero.

Tras consagrarse como la ganadora de MasterChef Celebrity, Claudia Villafañe decidió expandir su lado culinario y lanzó a través de Carta Corta, un sitio web dedicado a cocina de autor, vender su ya clásico plato de ñoquis caseros con estilo gourmet. Esto no sería nada novedoso, tampoco el la forma: un box con los los ingredientes y platos preparados. Sin embargo, el precio de la caja es lo que llamó la atención de muchos: 3.500 pesos en un pago, o también se puede abonar en 18 cuotas.

El Box es una edición limitada de 500 unidades, cuya entrega será solo del 26 al 29 de marzo, y contiene: seis porciones de ñoquis (cada porción es un plato), una botella de salsa de tomate con puré de tomate casero, producción propia con la receta original italiana, aceite de oliva extra virgen, ajo y albahaca, queso parmesano y albahaca fresca para decorar, además de una baghette parisina.

Según reza su anuncio, es una porción de pasta para cuatro personas “de buen comer”, algo que en las redes sociales cuestionaron con rudeza.