Confuso episodio deja como saldo a un hombre herido de arma de fuego

La justicia santafesina investiga el episodio que este martes al mediodía dejó a un hombre herido de arma de fuego. La víctima condujo por 30 cuadras, hasta que pidió ayuda en el Puente Negro.

Camioneta Amarok gris baleada. Foto: Despacho Digital.

Este martes cerca del mediodía ocurrió un hecho confuso en la ciudad de Santa Fe con un raid que comenzó en zona norte y culminó con un hombre de 37 años herido de arma de fuego trasladado al Hospital Cullen.

La víctima de la balacera se detuvo en su camioneta Amarok en avenida Aristóbulo del Valle al 5500, donde su acompañante le pidió agua y ayuda a la dueña de una pollería de la zona, tras decirle que les habían querido robar a una cuadra de allí.

Pero, según pudo averiguar Despacho Digital la balacera se habría originado en calle Las Heras al 7.900, en el que el conductor detuvo la marcha a unas 30 cuadras de allí. Además, personal policial encontró en el interior de la camioneta un bolso tipo morral con una suma importante de efectivo en pesos y dólares.

El impacto de arma de fuego alcanzó la zona de la axila del conductor de la camioneta que fue asistido en el lugar y derivado al nosocomio local. Según pudo saber este medio, el hombre se encuentra en buen estado de salud.

Cabe esperar las investigaciones de la justicia santafesina. En una primera instancia, se hablaba de que el hombre herido había realizado una operación inmobiliaria y que producto de llevar el dinero fue interceptado por sujetos con intención de robo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *