Daniela Qüesta en UDP: “Estamos en una etapa de cuarentena responsable”

La Intendenta de la ciudad de Santo Tomé detalló cómo serán las salidas recreativas habilitadas por el gobierno de la provincia.

Daniela Qüesta, intendenta de la ciudad de Santo Tomé.

La Intendenta de la ciudad de Santo Tomé, Daniela Qüesta detalló en el programa Un Día Perfecto cómo se va a administrar las salidas recreativas recientemente decretada por el gobierno de Omar Perotti. Se trata de una “etapa de cuarentena responsable”, puntualizó y remarcó: “Tienen que salir los vecinos con el documento y el tapabocas es obligatorio“.

La Jefa del Ejecutivo santotomesino dio a entender que “no se puede poner un policía en cada puerta de casa, entonces, tiene que haber consciencia“, dijo en este aspecto de preservar la salud de los otros y tomar los recaudos necesarios del aislamiento y de todos los protocolos que el gobierno provincial viene informando en todas sus plataformas.

Leer más: Salidas recreativas: la medida no estará vigente en Santa Fe y Rosario

Las autoridades provinciales y nacionales vienen advirtiendo que, si se ve un desborde de estas salidas, no va a temblar el pulso para volver de nuevo a una cuarentena estricta, preservando la salud de los santafesinos.

Qüesta fue contundente en esto y afirmó que “si respetamos esto, no va a haber vuelta atrás“.

La nota completa