Messi, Mbappé y Cristiano Ronaldo marcaron en un partidazo entre el París Saint-Germain y el combinado de Al-Hilal y Al-Nassr

El equipo parisino, con el aporte del argentino y el francés, se impuso por 5-4 ante el del portugués que se despachó con un doblete.

París Saint-Germain le ganó al Riyadh Season, equipo de las estrellas de la Liga de Arabia Saudita, por 5 a 4 en Riad, capital Saudí, en un partido amistoso que tuvo como principal atractivo la nueva edición del choque entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Los goles de PSG fueron de Lionel Messi, Sergio Ramos, Kylian Mbappé, Marquinhos y Hugo Ekitike, mientras que enfrente anotaron Cristiano Ronaldo (2), Jang Hyun-Soo y Anderson Talisca.

Las estadísticas entre el argentino y el portugués quedaron de la siguiente forma: 17 victorias para Messi, 11 para Cristiano y 9 empates.

El reencuentro entre Messi Cristiano despertó expectativas en la población local e internacional, los niños que hacen de mascota no fueron la excepción y todos corrieron en la previa a saludar a las dos figuras que chocaron 37 veces entre clubes y selecciones a lo largo de sus carreras en los últimos 15 años.

La salida de los equipos tuvo una gran ceremonia, con fuegos artificiales y diferentes iluminaciones con lasers.

El saludo entre Messi Cristiano se dio a segundos del arranque del partido, con un apretón de manos, un corto abrazo y sonrisas cruzadas, en lo que pudo ser uno de los últimos choques entre ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.